NUESTRA FÁBRICA Y SECADERO DE JAMONES IBÉRICOS

JAMONES Y EMBUTIDOS VÁZQUEZ es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la elaboración de productos derivados del cerdo ibérico ubicada en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Nuestros productos son fabricados usando toda la experiencia que el saber popular acumula en torno al cerdo ibérico en la Sierra de Aracena (Huelva). Tenemos fábrica de jamones  y secadero natural en plena Sierra de Aracena y desde nuestra sala de despiece desde donde despachamos carnes de cerdo ibéricas frescas.

MERCAIBÉRICO es nuestra filial, que tiene una red de tiendas con idea de acercar al público los mejores productos del cerdo ibérico que vienen directamente de fábrica, permitiendo unir la calidad con precios asequibles y competitivos.

IBÉRICOS VÁZQUEZ es la marca comercial para la tienda online, de esta manera, hacemos llegar a cualquier punto de España y parte de Europa cualquiera de los productos que podrás encontrar en ella garantizando su calidad y buen estado, en alimentos frescos (los envíos son refrigerados) y curados.

Comprar jamón y carne ibérica

Comparte en las redes:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>